Cambios viales en San Victorino para facilitar las compras navideñas

San Victorino - Foto: Secretaría de Movilidad
San Victorino - Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
8
Nov
2016
Escucha la noticia

Si usted es de los que prefiere San Victorino para comprar sus regalos de Navidad se dará cuenta que este año todo será más fácil. Con el propósito de facilitar la movilización del gran número de compradores que en época de fin de año llegan al sector, la Secretaría de Movilidad realiza algunos cambios viales dentro del “Plan  Navidad San Victorino”, que estarán vigentes hasta el 01 de enero de 2017.

Cierres viales autorizados:


Mapa 1 – Desvíos Plan Navidad San Victorino
 

Desvío desarrollo de Plan Navidad San Victorino: Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 13 y desean tomar la Av. Caracas al Norte deberán tomar  la  Carrera 13 al Sur – Calle 12 al Occidente Av. Caracas al Norte. (Ver Mapa 2)

Mapa 2 – Desvíos Plan Navidad San Victorino

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 10 deberán tomar  la  Av. Caracas al Sur y Av. Calle 6 al Oriente (Ver Mapa 3)

Mapa 3 – Desvíos Plan Navidad San Victorino

Recomendaciones y observaciones:
  • Las troncales de TransMilenio no se verán afectados por la realización de los cambios.

  • Se recomienda programar los viajes y actividades desde el día 07 de noviembre de 2016 hasta el 01 de enero de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del Plan Navidad.

  • Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

  • Atender la señalización que establezca las autoridades de tránsito en  cierres y desvíos viales.

  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.


Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá