En el SuperCADE Movilidad reclame su licencia de conducción suspendida

SuperCADE Movilidad -Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Movilidad -Foto: bogota.gov.co
Publicado:
27
Ago
2015
Escucha la noticia

Después de cumplir con todos los requisitos necesarios para la devolución de la licencia de conducción suspendida, y luego del vencimiento del término de la sanción, acuda a la oficina de copia de audiencias ubicada en el SuperCADE Movilidad de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m, y los sábados de 8:00 a.m. al medio día.

El SuperCADE está ubicado en la calle 13 No. 37-35. La licencia se le entregará únicamente al titular.

Reúna los siguientes documentos originales y preséntalos en el SuperCADE:
  1. Cédula de ciudadanía, aplica para ciudadanos.
  2. Cédula de extranjería, aplica para extranjeros.
  3. Certificado del curso de sensibilización, aplica para ciudadano, extranjero. Documento exigido a todas las personas que fueron sancionadas por conducir en estado de embriaguez y que en la parte resolutiva del acto administrativo mediante la cual le fue impuesta la sanción, se impone la obligación de realizar cursos de sensibilización.
Una vez reúna los requisitos diligencie la solicitud de entrega de licencia suspendida, junto con los documentos requeridos.

Tenga en cuenta:
  • Con ésta solicitud usted accederá a la entrega de licencia de conducción suspendida.
  • La solicitud tendrá una duración de 1 día hábil, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • El ciudadano podrá solicitar la entrega de la licencia de conducción que le fue suspendida por esta secretaría, una vez cumpla con todos los requisitos necesarios para su entrega y vencido el término de la sanción.
  • Si se trata de licencias de conducción suspendidas por la extinta Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, la entrega será de 8 días hábiles siguientes a partir de la fecha de su solicitud.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá