Feria laboral el 18 de octubre en Chapinero

Feria laboral el 18 de octubre en Chapinero - Foto: Catastro Distrital
Publicado:
14
Oct
2016
Escucha la noticia

El Grupo soluciones Horizonte invita a la feria laboral que se realizará en el barrio Chapinero

ALIMENTOS: Si cuentas con bachiller y 6 meses de experiencia en cargos como meseros, auxiliares de punto, auxiliares de cocina, jefes de bar, auxiliar de bar o Stewart, ven y preséntate a nuestra mini feria laboral de la empresa GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE, manejamos Horario de Atención de 7:30am , 10am o 2pm ( HORARIO FIJO).
Presentarse  con hoja de vida, fotocopia de la cedula, referencias laborales y certificaciones de estudio, el día 18 de octubre contamos con más de 100 vacantes en esta área.

OPERATIVOS: Si cuentas con bachiller y 6 meses de experiencia en cargos como Operarios de Producción en alimentos, Operador de Parqueadero (CONDUCTOR), Guardas de Seguridad, Operarios de Lavado Zona Norte, Auxiliar de Obra, Maquina Plana o Corte, ven y preséntate a nuestra mini feria laboral de la empresa GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE, manejamos Horario de Atención de 7:30am , 10am o 2pm ( HORARIO FIJO).
Presentarse  con hoja de vida, fotocopia de la cedula, referencias laborales y certificaciones de estudio, el día 18 de octubre contamos con más de 100 vacantes en esta área.

COMERCIALES: Si cuentas con bachiller y 6 meses de experiencia en cargos como Asesor Comercial en Prendas, Ventas de Ropa, Call center, Cajeros, Servicio al Cliente, TAT, Promotor, Supervisor con más de 100 vacantes en esta área. de Punto o Supervisores Comerciales ven y preséntate a nuestra mini feria laboral de la empresa GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE.
Presentarse con hoja de vida, fotocopia de la cedula, referencias laborales y certificaciones de estudio, el día 18 de octubre contamos con más de 100 vacantes en esta área.

Dirección:

Calle 59 No 13-33 Barrio Chapinero

Preguntar por BRAYAN HOYOS

Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Menos de un año
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Cantidad de vacantes:100
Tipo de contrato:Por obra o labor
Fecha de publicación:14/10/2016
Fecha de Vencimiento:18/10/2016
Código el empleo.com:1882554361

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá