Se necesita operarios de lavado, limpieza y embellecimiento de vehículos de transporte masivos

Se necesita operarios de lavado, limpieza y embellecimiento de vehículos utilizados para el transporte masivo de pasajeros
Convocatoria pública para hombres y mujeres entre los 18 y 30 años - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá-Diego Bautista
Publicado:
14
Sep
2016
Escucha la noticia

La convocatoria está dirigida para hombres y mujeres entre los 18 y 30 años. Las inscripciones se realizarán entre el 14 y el 21 de septiembre.
Los interesados deben presentarse en la Agencia Pública de Gestión y Colocación, Bogotá Trabaja, ubicada en la Plaza de los Artesanos de Bogotá.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Agencia Pública de Gestión y Colocación, Bogotá Trabaja, abrió la convocatoria laboral para contratar 70 hombres y mujeres, entre los 18 y 30 años, interesados en trabajar como operarios de lavado, limpieza y embellecimiento de vehículos utilizados para el transporte masivo de pasajeros.

Los interesados deben ir, con cédula en mano, a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52) entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Entre los requisitos están ser bachiller y contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, ocho (8) horas diarias (no rotativo), y con un (1) día de descanso a la semana.

La remuneración económica contempla: salario mínimo mensual vigente + bonificaciones + prestaciones de ley.

“Estas convocatorias laborales responden a la política de la administración Peñalosa de mejorar el bienestar de los ciudadanos mediante la generación de trabajo formal y de calidad.

Nuestro propósito también es generar nuevas oportunidades de empleo para jóvenes, sector de la población donde el desempleo, a 30 de junio, alcanza los 12,9%”, explicó Freddy Castro, secretario de Desarrollo Económico.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá