¡76 perros y gatos encontraron hogar este fin de semana en Bogotá!

Campaña adopción de perros y gatos - Imagen: Secretaría de Salud
Campaña adopción de perros y gatos - Imagen: Secretaría de Salud
Publicado:
26
Sep
2016
Escucha la noticia

La jornada de adopción de perros y gatos este fin de semana en Zoonosis fue todo un éxito.

A la exitosa jornada, llamada 'Fiesta de amor y amistad en Zoonosis' asistieron más de 350 familias, cerca de 1.000 personas. Gracias a la participación de la ciudadanía y a la convocatoria realizada, la jornada cerró con la adopción de 76 animales.

En total fueron 58 perros y 18 gatos, lo que representa un 76% de la meta programada. Todos  los animales fueron entregados a sus tenedores responsables con vacunas al día, esterilizados y desparasitados.

Es así como finalizó la 'Fiesta de amor y amistad en Zoonosis' con un importante balance que garantiza la protección para 76 gatos y perros. Además, en la jornada se fomentó la tenencia responsable de los animales en sus nuevos hogares a través de diferentes capacitaciones, asegurando que el nuevo integrante de la familia esté en las mejores manos.

El Centro de Zoonosis tiene sus puertas abiertas para adopciones de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y los sábados y domingos de 08:00 a.m. a 12:30 p.m.

Para adoptar a un animal usted debe ser mayor de edad, contar con tiempo y espacio para tenerlo bien en el hogar y llevar copias de su cédula.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá