Un sector de Ciudad Bolívar estará sin agua

Agua potable - Foto: www.publimetro.co
Agua potable - Foto: www.publimetro.co
Publicado:
23
Nov
2015
Escucha la noticia

Por  trabajos de modernización de redes se suspenderá el suministro de agua, este martes 24 de noviembre de 2015, desde las 10 de la mañana y por 24 horas en un sector de Ciudad Bolívar.

Sector Tanque Volador
De la carrera 18F a la carrera 26B, entre calle 69I y calle 77 Sur, y de la carrera 18 a la carrera 24, entre calle 77 Sur y calle 83 Sur.

Barrios:
El Mochuelo 2 Norte, Juan Pablo 2, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cedritos del Sur, El Mochuelo 2 Urbano, El Mochuelo 3, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo Oriental, Estrella del Sur, Quiba y Quiba rural.

Sector Tanque Quiba
De la carrera 26B a la transversal 27T, entre calle 70N y diagonal 76 Sur, y de la carrera 22 a la carrera 26 Bis, entre calle 76A Sur y calle 78B Sur.        

Barrios:
El Mochuelo 2 Norte, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Quiba bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo 3, Bella Flor rural, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas del Volador, Bella Flor, Alpes y El Recuerdo Sur.   

El Acueducto de Bogotá recomienda a los habitantes del sector tener en cuenta las siguientes indicaciones.

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.   


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá