Hay 6.000 cupos para niños y niñas en jardines infantiles

Atención Primera Infancia - Foto: Secretaría de Integración Social
Atención Primera Infancia - Foto: Secretaría de Integración Social
Publicado:
15
Oct
2015
Escucha la noticia

Con una oferta que supera los 6.000 cupos, la Secretaría Distrital de Integración Social iniciará una búsqueda activa en todas las localidades de la ciudad para inscribir a niños y niñas de 0 a 3 años en los jardines infantiles del Distrito.

Es así como, este jueves 15 de octubre de 2015, el Secretario de Integración Social, Julián Moreno, recorrerá las casas y establecimientos comerciales de la localidad de San Cristóbal, invitando a las familias a inscribir a los niños y niñas en el Jardín Infantil José Martí, que se abrirá la próxima semana en esta localidad con un cupo para 350.

Los padres, madres y/ o cuidadores interesados en inscribir a los menores deberán acercarse a los Puntos de Articulación Social de la localidad donde residen y llevar copia del registro civil o NUIP y del documento de identidad de los padres, así como, copia y original de recibo de CODENSA y Carné de la EPS.

De igual forma, la Secretaría de Integración Social, consecuente con la realización de derechos de los niños y las niñas, tiene proyectado, a diciembre de 2015, entregar 15 nuevos escenarios para la atención de la primera infancia en la ciudad.

Jardín José Martí: Calle 27 A Sur # 2 – 75, barrio Córdoba - Localidad San Cristóbal

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá