61 bandas hicieron vibrar a Bogotá en Rock al Parque 2016

Rock al Parque 2016 - Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Rock al Parque 2016 - Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Publicado:
4
Jul
2016
Escucha la noticia

Gente con el pelo hasta la cintura, con parches en la ropa, en pantaloneta y todas las 'pintas' posibles disfrutó de un fin  de semana con alto contenido para deleitar el oído. Esta versión de Rock al Parque puso a alucinar a locales y visitantes y dejó una lección importante: el festival musical gratuito más grande de Latinoamérica solo puede mejorar.

Este año Rock al Parque nos dejó cantar con bandas como Los Nastys, Sinergia y Easy Easy. Nos dejó mover la cabeza con leyendas como Sepultura y disfrutar de talentos locales como Aborted.

Nuestro festival contó con 61 bandas que incluían sonidos tan variados como Napalm Death y Elsa & el mar y por eso esta versión alegró tanos y tan variados corazones.

Queda una lección: el próximo año solo podrá será mejor. Bogotá tendrá mejores bandas y más gente querrá visitar este espacio que es de todos. Si usted no fue, lo invitamos a que se antoje con esta exquisita galería de fotos. Si es fiel asistente, aquí podrá recordar loa mejores momentos de la versión 2016.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá