¡Buscamos a un representante de los grafiteros en Bogotá!

¡Buscamos a un representante de los grafiteros en Bogotá!
Mural - Foto: Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte
Publicado:
19
Abr
2016
Escucha la noticia

Si usted es artista de graffiti, esta es su oportunidad de participar en la convocatoria que realiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en la que se elegirá el representante del Comité para la Práctica Responsable del Graffiti en Bogotá.

Los requisitos para las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 24 de abril, son: ser mayor de edad, practicar esta expresión artística y haber asistido mínimo tres veces a las sesiones de la Mesa Distrital de Graffiti, que convocó el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) durante el 2015.

Quienes quieran ser candidatos deberán enviar sus datos personales y de contacto, adjuntando la copia de su documento de identidad, a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (Carrera 8 No. 9–83) o al correo electrónico julieth.arias@scrd.gov.co.

Al respecto la directora de Regulación y Control de la Secretaría Distrital de Cultura, Yolanda Villabona, afirma que “el fin de esta convocatoria es que el Distrito trabaje con los practicantes del graffiti y construyan las diferentes funciones, se tracen temas, estrategias y programas que se van a adelantar en el tema del graffiti en Bogotá. La idea principal es construir entre las dos partes”.

La elección se hará de manera democrática y además se contará con la participación de los artistas al interior de las localidades de Bogotá.

Recuerde que el 25 y 26 de abril se realizaran las verificaciones de requisitos y el 27 de abril se publicará el listado definitivo de candidatos en la página web: www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

Para cualquier información al respecto, puede comunicarse a la línea 3274850 extensión 690.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá