Alcalde Peñalosa posesionó al secretario General de la Alcaldía

Posesión Secretario General - Foto: Prensa Alcaldía / Camilo Monsalve
Posesión Secretario General - Foto: Prensa Alcaldía / Camilo Monsalve
Publicado:
25
Ago
2016
Escucha la noticia

Este jueves, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, posesionó al secretario general de la Alcaldía, Raúl Buitrago, un economista egresado de la Universidad Nacional, especialista en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, y Máster en Finanzas (Cum Laude) en la Universidad de los Andes.

“Mi responsabilidad es hacer que las cosas pasen”, aseguró Buitrago, al asumir su nuevo cargo. Buitrago se venía desempeñando como subsecretario de Planeación Distrital.

Según Buitrago, su trabajo consistirá en ayudar para que los proyectos fijados en el Plan de Desarrollo ‘Bogotá, mejor para todos’ se conviertan en una realidad para los ciudadanos.

“La Secretaría General está diseñada como una entidad transversal con capacidad de influencia en los diferentes sectores de la Administración”, dijo Buitrago.

El secretario General ha trabajado, entre otras entidades, en la Presidencia de la República, el Departamento Nacional de Planeación, la Comisión Nacional de Televisión y la Asociación Colombia de Minería.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá