Las Secretarías del Distrito se van a trabajar desde Ciudad Bolívar

SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
9
Feb
2017
Escucha la noticia

- La Secretaría General realiza la primera feria de servicio a la ciudadanía de este año, en Ciudad Bolívar.

En esta oportunidad  además de ofrecer los servicios tradicionales de 20 entidades del orden nacional y distrital, se socializará con la comunidad el proyecto TransMiCable.

Una de las buenas noticias para los cuidadanos es que TransMiCable contará en una de sus estaciones con un Supercade que atenderá los servicios e inquietudes de esta importante localidad de Bogotá.

El SuperCadeMóvil, en Ciudad Bolívar, estará hasta el sábado 11 de febrero, resolviendo inquietudes y trámites de la comunidad, en el Parque Ilimaní, muy cerca de donde estará la estación de retorno del TrasnMiCable.

Las entidades presentes son:

Secretaría General, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Planeación, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Educación, Secretaría de Hacienda, Ejército Nacional, E.A.A.B., CODENSA, Gas Natural Fenosa, TransMilenio, IDU, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Comisión Nacional de Servicio Civil y la Universidad Distrital.

Al respecto, el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago, aseguró que "nuestra prioridad es llegar a las localidades y a los bogotanos con la amplia oferta de servicios nacionales y distritales para brindar un servicio oportuno y de calidad".

Durante la feria de servicio a la ciudadanía se puede acceder a los servicios que típicamente se ofrecen en un SuperCade. En ese sentido, el Secretario General reiteró su invitación para que "la comunidad de Ciudad Bolívar realice sus trámites y servicios en la comodidad de su localidad".

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá