Fortalecimiento del sector textil en la Plaza de la Hoja

 Jornada de fortalecimiento empresarial para unidades productivas del sector textil - Foto: Pixabay
Jornada de fortalecimiento empresarial para unidades productivas del sector textil - Foto: Pixabay
Publicado:
20
Sep
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Puente Aranda y la Escuela de Negocios Arturo Tejada realizarán el próximo 23 de septiembre una Jornada de fortalecimiento  empresarial para unidades productivas del sector textil “A tono con los Expertos” en los salones comunales de la Plaza de la Hoja (Cra. 32 #19A-39) de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. 

La jornada, dirigida a las unidades productivas del sector textil y fabricantes de prendas de vestir, tiene como finalidad hacer un recorrido por el muestrario de prendas de los participantes y socializar técnicas sencillas que podrían mejorar la calidad de los productos. Así mismo, se desarrollarán charlas de tendencias de mercado y técnicas de calidad aplicada sobre las mues


Inscripciones:
Los interesados en participar podrán realizar la inscripción el 20 de septiembre en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la entrada principal de Plaza de la Hoja con los funcionarios designados  de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los inscritos recibirán por parte de la Alcaldía Local de Puente Aranda y la Escuela de Negocios Arturo Tejada un certificado que los acredita como asistentes a la jornada.