Se modifica horario de recolección de basura en Bosa

Publicado:
24
Dic
2012
Escucha la noticia

Ciudad Limpia, empresa encarga de recoger la basura en la Localidad de Bosa, anunció que  el lunes 31 de diciembre de 2012, no prestarán el servicio de recolección, y en cambio lo harán  el domingo 30 del mismo mes.

En una misiva dirigida a la Alcaldesa Local de Bosa, Diana Calderón Robles, la Coordinadora Relaciones con la Comunidad de Ciudad Limpia, Berenice Viracachá Plazas, advierte a la funcionaria que es un riesgo tener vehículos recolectores transitando por las vías  en la fecha, cuando pueden haber muchos niños en la vía.

“Me permito informarle que en la localidad de Bosa el 31 de diciembre no se recogerá la basura en su horario habitual de la noche, como es de conocimiento la frecuencia son, el lunes, el miércoles y el viernes, en algunos sectores; por motivos de estas festividades recogeremos la basura el día 30 de diciembre”, advierte uno de los apartes del comunicado a la mandataria local.

Para informar a los usuarios, la empresa recolectora de basuras ha puesto afiches, y además ha notificado puerta a puerta a los habitantes.