Bogotá en 100 palabras: Concurso para niños y jóvenes

Concurso:Bogotá en 100 palabras
Participa en www.bogotaen100palabras.com
Publicado:
16
Ago
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor y la Cámara Colombiana del Libro, lanzaron oficialmente "Bogotá en 100 palabras" concurso de relato breve en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’.  Los niños, jóvenes y adultos que participen en este concurso pueden relatar cómo viven y sienten su ciudad.

La iniciativa hace parte de las acciones del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’ que tiene como objetivo principal promover e incentivar la cultura escrita en la ciudad, y cuenta con el apoyo de las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio de Chile.

De esta forma, el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, invita a la ciudadanía a que participe escribiendo un relato breve, de ficción o no ficción que hable sobre una experiencia en Bogotá, en no más de 100 palabras. Los mejores relatos circularán en el espacio público - plazas, parques, transporte masivo, etc. -, en redes sociales y un libro de distribución masiva.