La Biblioteca Público Escolar La Marichuela abrirá sus puertas en marzo

Punto de lectura Foto: IPES
Publicado:
9
Feb
2018
Escucha la noticia

La Marichuela se renueva para ofrecer a la comunidad educativa y a los niños, jóvenes y adultos de la localidad mejores espacios de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural.

El nuevo proyecto permitirá ofrecer mejores servicios y programas que beneficiarán tanto a la comunidad educativa del colegio Miguel de Cervantes Saavedra como a la ciudadanía en general.

Además de espacios renovados, más de 5.000 títulos nuevos llegarán a sus salas para responder a las necesidades e intereses de la comunidad escolar y de la localidad; ofrecerá además nuevos servicios y programas que llevarán a toda la comunidad nuevas experiencias para la formación, la recreación y el aprendizaje creativo.

La propuesta de renovación, la convierte en pionera en el proceso de modernización de los escenarios de lectura y bibliotecas con los que cuenta la ciudad y es resultado de la apuesta de la Alcaldía Mayor de Bogotá y su Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es volar por ofrecerle a todos los ciudadanos nuevas oportunidades de desarrollo humano y bienestar.

A partir de la segunda semana del mes de marzo de 2018, la biblioteca abrirá sus puertas al público con sus nuevos espacios y todos sus servicios y programas.