Participe en la elección del gobierno escolar 2017

Ejercicio de participación democrática
Publicado:
16
Feb
2017
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito invita a estudiantes, maestros, directivos docentes y padres de familia a participar activamente en la conformación del Gobierno Escolar; ejercicio de participación democrática que es ejemplo para la ciudad y que se está desarrollando durante los meses de febrero y marzo en las instituciones educativas oficiales y privadas.

La participación de todos los actores de la comunidad educativa es fundamental para consolidar una educación pertinente y de calidad para niñas, niños y jóvenes. Por eso, esta es una oportunidad para involucrarse en las decisiones que afectan al colegio, los territorios y la ciudad. Así fortaleceremos las competencias ciudadanas, transformaremos realidades y haremos de Bogotá una Ciudad Educadora.

Se adjunta circular de la Subsecretaría de Integración Interinstitucional con orientaciones para la conformación y fortalecimiento de los gobiernos escolares y de las instancias de participación en los establecimientos educativos y localidades de Bogotá.

Para más información dale aquí

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá