Zapatos a buen precio y de buena calidad este viernes y sábado en Bogotá

Si usted quiere comprar zapatos de muy buena calidad y a un buen precio no se puede perder esta feria en Bogotá el próximo fin de semana.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la primera feria de calzado y marroquinería de la Plaza de los Artesanos, que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento contará con la participación de 45 emprendedores, empresarios y fabricantes de calzado y accesorios de cuero, quienes exhibirán lo mejor de su producción en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

El objetivo es que los emprendedores y empresarios del barrio El Restrepo fortalezcan sus vínculos comerciales, incrementen sus ventas y posicionen sus marcas.

“Los mejores productos y diseños son traídos a esta feria por emprendedores del Restrepo con precios especiales y sin intermediarios. Sea esta la oportunidad para que los ciudadanos apoyen el talento capitalino y digan #YoLeComproABogotá”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico Juan Miguel Durán.

Habrá dos rutas de TransMilenio gratuitas para que usted pueda llegar a la feria. Las rutas saldrán desde las estaciones Simón Bolívar y Avenida Chile, y circularan a partir de las 8:00 a.m. en intervalos de una hora.

Fecha: 12 y 13 de mayo
Lugar: Plaza  de los Artesanos - carrera 60 N° 63ª 52
Hora: 8:00 a.m. a 5: 00 p.m.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá