La Nuestra: la emisora de todos en Antonio Nariño

Los jóvenes y las comunidades de Antonio Nariño han encontrado su propia voz gracias a la emisora de la Alcaldía Local, por la que han pasado más de 20 artistas locales y 20 músicos distritales y nacionales.

Ya cuenta con 12 programas semanales de estudiantes y colectivos comunitarios, beneficiando directamente a 100 habitantes que se han animado a difundir su talento y sus ideas en la radio online.

Emisora ‘La Nuestra’ es la emisora de la Localidad 15. Nace con el objetivo de permitir que niñas, niños  y jóvenes se apropien de los espacios y que sirva como fuente de información entre la comunidad y las autoridades locales.

Uno de los primeros programas que se emitieron en vivo por “La Nuestra” fue “Gobierno Al Día”, en alianza con DC Radio, la emisora virtual del Distrito. Este fue el primer logro que mantenemos vigente, ya que a través del canal se han visibilizado las actividades y noticias de la localidad Antonio Nariño en un contexto Distrital.

Algunos de los programas que hacen parte de la programación son realizados por entidades que han decidido ser aliados estratégicos para dar a conocer la emisora en un panorama más amplio.

Adicionalmente tenemos un programa de Rendición permanente de Cuentas de la Alcaldía Local de Antonio Nariño en cabeza del Alcalde Eduardo Silgado Burbano. “Mañanas Lo Nuestro” que es un espacio de acercamiento de la Administración con la comunidad informando de los últimos acontecimientos del accionar administrativo. Asisten diferentes líderes de área y de la comunidad para difundir cada uno de los proyectos adelantados.

Por otra parte el programa Nuestro Talento se está posicionando como uno de los programas musicales y culturales de la escena local, nacional e internacional en el  que participan agrupaciones, solistas y músicos.

En cuanto a las actividades con las instituciones escolares, se han hecho talleres radiales para capacitar a estudiantes de los cinco colegios públicos de la localidad que estén interesados en la radio y en la emisora. Para este 2018, los colegios ingresan con un programa radial por cada institución dentro de la parrilla de programación y aleatoriamente se siguen realizando talleres de radio a los estudiantes nuevos que quieren pertenecer a la emisora.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados