Conciertos navideños de la Filarmónica en La Candelaria

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, a través del Centro Filarmónico de la Localidad de Candelaria, se une a la celebración de la Navidad con algunos conciertos que estarán protagonizados por niñas, niños y jóvenes que hacen parte del proyecto pedagógico de la OFB.

Los centros orquestales locales son una estructura de formación musical, concebida como un espacio acondicionado para el desarrollo de la sensibilidad, el disfrute de la experiencia artística, el pensamiento  creativo y la expresión simbólica de los ciudadanos, desde su infancia y juventud, que privilegian los espacios sociales de práctica.

Están centrados en el trabajo de equipo en grupos abiertos a niños, adolescentes y jóvenes de las localidades de Bogotá, como una valiosa alternativa para ejercer prácticas sanas en la ocupación de tiempo libre y como prevención de acciones como tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y otras circunstancias desfavorables para estos niños y jóvenes bogotanos que entorpecen su desarrollo integral.

Cronograma

  • Miércoles 20 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, Alcaldía Local La Candelaria (Carrera 5 # 12 C – 40) - 4:30 p.m.

  • Viernes 22 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, Alcaldía Local La Candelaria (Carrera 5 # 12 C – 40) - 4:30 p.m.

  • Sábado 23 de diciembre, Centro Filarmónico La Candelaria, Biblioteca Colegio Mayor San Bartolomé (Carrera 7 # 9-96) - 4:30 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados