Se aproxima una nueva versión del Festival Centro

Publicado:
16
Ene
2018
Escucha la noticia

El centro será una vez más el escenario natural de un sin número de expresiones musicales. Sonarán en estas calles el rock, la salsa, el pop, la electrónica y el folclor de nuestro país. Los capitalinos recibirán estas descargas sonoras desde el próximo mes de febrero del 7 al 11, ya que la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño presentarán la novena edición del Festival Centro.

En este año serán cinco los días de pura música en escenarios como el Teatro de la Media Torta, El Teatro México, El teatro de la Candelaria, El Centro Cultural Gabriel García Márquez, La zona del BRONX y, por supuesto, el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate.

El Festival Centro realiza un aporte cultural artístico a la ciudad basado en una apuesta revitalizante del sector, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales. La música independiente y aquella realizada en las márgenes del país también encuentran su espacio en este festival.

La invitación es a estar conectados con la página web de la FUGA y también con sus redes sociales, pues es en estos canales donde se anunciará el cartel oficial del festival, así como su cronograma.