¿Quiere vivienda propia? Este es el contacto para lograrlo en La Candelaria

Proyecto de vivienda - Foto: Secretaría del Hábitat
Proyecto de vivienda - Foto: Secretaría del Hábitat
Publicado:
12
Sep
2017
Escucha la noticia

En la Casa Comunitaria de Santa Bárbara se desarrolló una reunión entre la Secretaría del Habitat y la Alcaldía Local de la Candelaria, durante la cual se trató el tema del Programa Integral de Vivienda Efectiva - PIVE, que está dirigido a la población más vulnerable o que haya vivido el desplazamiento forzado.

Se busca que la comunidad en general que habita en la localidad, especialmente madres cabeza de hogar, puedan acceder al programa para tener su casa propia, un hogar digno y seguro.

Es importante tener en cuenta que el postulante no puede devengar más de dos salarios mínimos legales vigentes, ni poseer un bien inmueble.

Las personas que quieran participar de este programa no deberán haberle otorgado anteriormente otro subsidio y no deben estar reportados ante las centrales de riesgo.

Algunos de los requisitos para las personas que quieran postularse al programa son:

  • Fotocopia de las cédulas del núcleo familiar.

  • Copia registro civil de los hijos.

  • Copia del registro civil de matrimonio, si lo tiene.


Las personas interesadas pueden inscribirse a través de página web http://www.habitatbogota.gov.co o comunicarse al Call Center 358 1600, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y posteriormente se les asigna una cita.

¡Ojo! el trámite es totalmente gratuito y no requiere intermediarios.