Vecinos, Distrito y empresas pondrán bonito a Chapinero

Las jornadas arrancan este 21 de abril con el embellecimiento del Parque Sucre II, en la Carrera 13 calle 42A. Continuarán el 24 de abril con la intervención del Parque de la Calle 70 con 12, el de Quinta Camacho 70 con 10 y una cebra en la Zona G.

“Trabajando de la mano con las empresas y las comunidades podemos mejorar el aspecto de nuestra ciudad y hacerla más segura y bonita”, Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, UAESP.

También agregó que “hemos confluido en ese interés con empresas, universidades y vecinos de la localidad y estamos seguros de que esta es la forma de enfrentar esas situaciones de deterioro que a veces se dejan avanzar en los barrios, ante la indiferencia de muchos”.

Por su parte, el alcalde local Hernando José Quintero, señaló que este tipo de actividades “promueve entre los residentes y la población flotante, sentido de pertenencia y el cuidado del espacio público”.

En estos cuatro puntos se recolectarán residuos, remoción de afiches y pintura de postes y bancas, poda de árboles, barrido y proceso de hidrolavado en polígono, mantenimiento de los árboles, señalización y sensibilización sobre manejo de residuos y separación en la fuente con la comunidad.

La Escuela de Artes y Letras y Alsea, representante de la marca Starbucks en Colombia, se unirán con su trabajo voluntario a esta jornada, en el marco del Global Month of Service (Mes de servicio Comunitario Global) que adelanta esta firma en todo el mundo.

En ese marco, más de 328,000 voluntarios han participado en más de 9,600 proyectos de servicio, contribuyendo con casi 1,2 millones de horas de servicio comunitario alrededor del mundo.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso