Alcaldía Local entrega parques para la recreación y el deporte de la comunidad

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar les entregó cuatro parques a los habitantes de los Barrios Paraíso, San Francisco, Chircal Casa Linda y La Casona en Sierra Morena. Agunos se intervinieron por estar en mal estado y otros fueron construidos totalmente.

La renovación y construcción de estos escenarios, forma parte de la apuesta de la Administración Distrital de que todos los parques de la ciudad sean espacios para la recreación y el deporte de niños, jóvenes y adultos.

Estos parques cuentan con juegos infantiles, gimnasios biosaludables, canchas de baloncesto, pistas de patinaje y atlética.

“Estamos recuperando escenarios para la comunidad con espacios limpios, con altos estándares de calidad y modernos, donde la persona se pueda reunir a compartir”, aseguró, Ray Vanegas Herrera, Alcalde Local Encargado de Ciudad Bolívar.

Los cuatro parques que beneficiaran a más de 6.000 personas, contaron con una inversión de más de $800 millones.

Estos espacios que disminuirán la delincuencia, el consumo de drogas y la inseguridad también estarán al cuidado de la comunidad.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados