Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:30
Cancha sintética - Foto: Prensa Alcaldía Mayor
La localidad de Engativá ahora cuenta con nuevas canchas y parques iluminados.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 16:14
Trabajos de alcantarillado - Foto: Acueducto de Bogotá
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá trabaja en la rehabilitación del alcantarillado en Engativá.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 10:40
Modernización del alcantarillado - Foto: Diego Bauman
La Administración Distrital adelanta obras de modernización de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial en Engativá.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:11
Encuestadores CID - Foto: Agencia de Noticias UN
Durante los próximos cuatro meses, se adelantará en Bogotá y 37 municipios de Cundinamarca la más ambiciosa encuesta económica.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 10:51
Foto: Andrés Sandoval

Durante el 2016 cerca de 130 quejas por contaminación auditiva han sido atendías por la Secretaría de Salud, mientas que en lo corrido del 2017 la cifra va...

Páginas

La localidad de Engativá es la número 10 de Bogotá, está ubicada al noroccidente de la capital y limita al norte con el río Juan Amarillo, el cual la separa de la localidad de Suba, al Oriente está bordeada por la Avenida del Congreso  Eucarístico o Avenida 68, límite con la localidad  de Barrios Unidos; al sur con la Avenida Jorge Eliécer Gaitán o Autopista El Dorado y el antiguo camino a Engativá, el que la separa de Fontibón  y al occidente limita con el río Bogotá.

Cuenta con tres humedales: (La Florida, Jaboque y Santa María del Lago). Tiene una extensión de 3.612 hectáreas, que corresponde a 4,18% del área del Distrito Capital; por su extensión es la décima localidad del Distrito Capital. Según fuente del DANE se estima que la localidad cuenta con 1.300.000 habitantes.

Descargue el Plan Local de Cultura

 

Engativá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso