Nuevos escenarios deportivos para habitantes de Fontibón

El alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, hizo entrega de una cancha sintética para fútbol 5 en el parque Modelia, en la localidad de Fontibón, en el cual se invirtieron 400 millones de pesos y beneficiará a los vecinos de los barrios Modelia, Fuente del Dorado II Etapa, Rincón de Modelia, Santa Cecilia y Urbanización Capellanía.

Así mismo, el mandatario puso al servicio de la comunidad la cancha de fútbol 11 en el parque Villemar, en la misma localidad. En este espacio se hizo una inversión de 1.500 millones de pesos y servirá para deportes de Nuevas Tendencias Deportivas (NTD) como rugby y ultimate.

“Las canchas normales se vuelven un barrial o no las dejan usar, estas las pueden usar hasta altas horas de la noche y no solo los futbolistas, sino adultos mayores para que mejoren la salud además de mejorar la seguridad de los barrios”, recalcó el alcalde Peñalosa.

Estas dos canchas sintéticas son las primeras de carácter público en la localidad de Fontibón.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados