Distrito invertirá $8.682 millones en la construcción de la avenida Ferrocarril en Fontibón

Luego de siete años de haber sido pagada por los contribuyentes a través de valorización y después de tres años de parálisis, el Instituto de Desarrollo Urbano-IDU dio inicio a la construcción de la Avenida Ferrocarril de Occidente /calle 22), obra que beneficiará a más de 300 mil habitantes de la localidad Fontibón.

Esta importante vía contará con dos calzadas de tres carriles por sentido y se entregará en diciembre de 2018. Asimismo, se renovarán 5.642 metros cuadrados de espacio público y se construirá una CicloRuta de 450 metros, con una inversión de $8.682 millones.

La obra está dividida en dos tramos:

Tramo 1: Calzada Norte entre la carrera 100 y la carrera 96

Tramo 2: Calzada sur entre la carrera 96 C y la carrera 93.

Esta nueva vía beneficiará principalmente a los habitantes de los barrios Arabia, Atahualpa, Azul, Bahía Solano, Batavia, Belén, Boston, Centro A, Conjunto Residencial Parques de Modelia, Villa Beatriz, El Carmen, El Guadual, San Pedro y Santa Ana, El Jordán, El Pedregal, El Rubí, El Tapete, El Tintal Central, Flandes, y Fontibón Centro, entre otros.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados