Convocatoria para conformar el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Kennedy

La Alcaldía local convoca a Organizaciones, fundaciones, colectivos, grupos representantes de juntas de acción comunal, centros veterinarios, comerciantes y ciudadanos de la localidad para participar en la conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Kennedy.

El Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Kennedy es un organismo de participación comunitaria, orientador de las políticas públicas de protección y bienestar animal en la localidad y la máxima instancia de participación a nivel local, en concordancia con lo preceptuado en el acuerdo 006 del 20 de septiembre de 2017 de la Junta Administradora Local de Kennedy, “Por Medio del Cual se Establecen los Lineamientos para la Modificación del acuerdo del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad de Kennedy y se Dictan Otras Disposiciones.”

Los aspirantes a participar del consejo deberán diligenciar el formulario de inscripción, el cual debe ir firmado, anexándole fotocopia de la cedula de ciudadanía  y adjuntando los siguientes documentos.

1. Para organizaciones, fundaciones, colectivos y/o grupos, miembro de la comunidad y Juntas de acción comunal:

  • Acreditar su domicilio en la Localidad de Kennedy, presentar fotocopia de un recibo de servicio público y anexar certificado de residencia expedido por la alcaldía Local.

  • Acreditar trabajo como mínimo por un año en actividades relacionadas con protección y bienestar animal. Deberán presentar un informe con el trabajo realizado en la localidad especificando barrio, fechas, resultados  adjuntando los respectivos soportes.

  • Presentar una propuesta de trabajo que indiquen los lineamientos a seguir en el desempeño de su delegación.

                                                                                                       
2. Para centros de atención veterinaria organizaciones o agremiaciones de comerciantes y/o servicios relacionados con bienestar y protección animal:

  • Acreditar ubicación en la localidad de  Kennedy.

  • Demostrar actividad en la localidad, mínimo un año.

  • Presentar fotocopia de RUT o cámara de comercio.

  • Fotocopia de la cedula del representante legal.

Las inscripciones se abrirán a partir del día 20 de diciembre de 2017 hasta el 05 de enero de 2018 y se recibirán a través del correo electrónico pybakennedy@gmail.com.

Formulario de inscripción.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados