Día de la Acción Comunal en Kennedy

Juntas de Acción Comunal - Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Juntas de Acción Comunal - Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
15
Nov
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy en cabeza de del alcalde, Fabricio José Guzmán, realizó un reconocimiento a los miembros de las Juntas de Acción Comunal de la localidad de Kennedy.

Esta celebración tiene como objetivo resaltar la labor realizada por las Juntas de Acción Comunal, toda vez que son referente histórico de organización y trabajo comunitario en toda la ciudad y especialmente en nuestra localidad.

La administración Distrital promueve y fortalece la promoción de los espacios que constitucionalmente son reconocidos, para buscar el bien común y el bienestar de sus comunidades, por medio de acciones, estrategias y mecanismos, que permiten satisfacer las necesidades y abarcar las problemáticas de diferentes índoles que surgen en la sociedad.

En este reconocimiento participaron el Instituto Distrital de Participación IDPAC, Asojuntas y Alcaldía Local de Kennedy.

Miles de felicidades a todos los Directivos y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal por su compromiso y su trabajo desinteresado en pro de la localidad.