Habitantes de Kennedy estrenan cancha sintética

La Administración Distrital, en cabeza del alcalde Enrique Peñalosa, inauguró una cancha sintética de fútbol 11 en el barrio La Igualdad de la Localidad de Kennedy.

“Antiguamente esto era un lodazal y muchas veces cuando entrenábamos no se podía por seguridad. Ya con esta cancha que nos entregó el señor alcalde van a venir grandes cambios para este sector, porque se van a mejorar muchos problemas sociales”, afirmó Santiago Sandoval integrante de una escuela de fútbol del sector.

Además de la construcción de la cancha sintética, en el parque La Igualdad se adelantaron obras como la adecuación de más de 850 metros cuadrados de senderos peatonales y un módulo para vestier.

“Una cancha trae beneficios no solamente para niños y jóvenes, sino para toda la comunidad. Estas canchas iluminadas van a estar abiertas hasta las 10 de la noche y las va a administrar el Instituto, el 70 por ciento del tiempo van a ser gratuitas, solo las escuelas y los clubes que cobran a las familias de los niños deberán pagarnos algo por aprovechamiento del espacio. Estamos revisando igualmente algunas canchas que serán 100 por ciento gratuitas”, dijo el director del IDRD.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa ya ha entregado 25 canchas sintéticas, además de la iluminación de más de 600 parques por toda Bogotá. La apuesta es entregar 100 espacios como estos al terminar la Administración. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados