Nuevos cortes de agua en Rafael Uribe Uribe

Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Publicado:
16
Mar
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Rafael Uribe Uribe, del 20 al 22 de marzo, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes de algunos sectores durante 24 horas.

Aquí le contamos la programación de los cortes:

El martes, 20 de marzo, se suspenderá los servicios en los barrios de: Arrayantes, Portal y Palermo Sur, desde la calle 48Q Sur a la diagonal 55 sur, entre la transversal 5H a la transversal 5 Este, a partir de las 8 a.m.

Posteriormente, el miércoles, 21 de marzo, se suspenderá los servicios en tres sectores de la localidad:

- Claret, Inglés, Bravo Páez y Santa Lucía. Desde la calle 36 Sur a la calle 48 sur, entre la carrera 24 a la carrera 33, a partir de las 10 a.m.
- Centenario, Santiago Pérez y Libertador: Desde la calle 22 Sur a la calle 31 Sur, entre la carrera 24 a la carrera 27, a partir de las 10 a.m.
- Rio de Janeiro, Pesebre, Triunfo, Colinas, Resurrección y Granjas de San Pablo. Desde la carrera 12B a la transversal 17B, entre la calle 32A Sur a la calle 42 Sur, a partir de las 8 a.m.

Finalmente, las labores de mantenimiento terminarán el jueves 22 de marzo en los sectores de: Terrazas de San Jorge, El Triunfo, La Resurrección, El Mirador, Cellyon de Santa Bárbara, Sarasota y Nueva Silvania. Desde la transversal 5 a la carrera 14, entre las calles 35 Sur a la calle 50 Sur, a partir de la 8 a.m.

La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante toda la jornada de intervención, a los habitantes de la localidad:

• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.