Se avecina rendición de cuentas para los habitantes de Rafael Uribe Uribe

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Alcalde Local de Rafael Uribe Uribe, Héctor Román Morales Betancourt, invitan a la ciudadanía y a los habitantes del sector a la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Administración Local que se llevará a cabo este sábado 28 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 del  medio día, en Colegio Restrepo Millán, ubicado en la Calle 40 Sur N°. 24-55.

El mandatario local menciona manifestará la mejora y la gestión de trece temas que les interesa a los habitantes de la localidad, los cuales conciernen a la población del sector: primera infancia, adulto mayor, personas en condición de discapacidad, promoción y prestación de servicio de la salud, la protección por la integridad de la mujer, poblaciones de diversidad étnica, educación, cultura, recreación y deporte, protección ambiental, gestión del hábitat, malla vial y espacio público local, participación y control social, seguridad y convivencia.

“Esperamos que esta información permita reflexionar y aportar por parte de la ciudadanía para el mejoramiento de la gestión pública local, y además aporte en el fortalecimiento de los ejercicios de control social que son fundamentales para el ejercicio de una cultura democrática activa en una localidad acostumbrada a destacarse en sus procesos de participación política en Bogotá.” Resalta Morales.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados