Se avecina rendición de cuentas para los habitantes de Rafael Uribe Uribe

Rendición de cuentas en Rafael Uribe Uribe - Foto: Notas de Acción
Rendición de cuentas en Rafael Uribe Uribe - Foto: Notas de Acción
Publicado:
17
Abr
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Alcalde Local de Rafael Uribe Uribe, Héctor Román Morales Betancourt, invitan a la ciudadanía y a los habitantes del sector a la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Administración Local que se llevará a cabo este sábado 28 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 del  medio día, en Colegio Restrepo Millán, ubicado en la Calle 40 Sur N°. 24-55.

El mandatario local menciona manifestará la mejora y la gestión de trece temas que les interesa a los habitantes de la localidad, los cuales conciernen a la población del sector: primera infancia, adulto mayor, personas en condición de discapacidad, promoción y prestación de servicio de la salud, la protección por la integridad de la mujer, poblaciones de diversidad étnica, educación, cultura, recreación y deporte, protección ambiental, gestión del hábitat, malla vial y espacio público local, participación y control social, seguridad y convivencia.

“Esperamos que esta información permita reflexionar y aportar por parte de la ciudadanía para el mejoramiento de la gestión pública local, y además aporte en el fortalecimiento de los ejercicios de control social que son fundamentales para el ejercicio de una cultura democrática activa en una localidad acostumbrada a destacarse en sus procesos de participación política en Bogotá.” Resalta Morales.