Talleres gratuitos de radio para jóvenes en Rafael Uribe Uribe

¿Has soñado con hacer radio y aprender más sobre éste espectacular mundo? La Alcaldía Mayor de la ´Bogotá Mejor para Todos’, a través de la Secretaría Social y el apoyo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, invita los jóvenes de la localidad de Rafael Uribe Uribe a inscribirse en línea y participar a la convocatoria de radio ´Un mundo de oportunidades´ hasta este próximo viernes, 11 de mayo de 2018, en la Casa de la Juventud del sector, ubicado en la Carrera 1 N° 49-36, en el barrio Diana Turbay Arrayanes.

Por primera vez el Distrito, a través del señor alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño, abre una convocatoria en radio, para que todos los jóvenes capitalinos participen de ésta gran oportunidad, donde tendrán la oportunidad de crear su propio contenido.

Los aspirantes seleccionados recibirán los siguientes talleres de radio:

• Lectura, libreto radial y oferta institucional
• Técnica de radio
• Reconocimiento de equipos
• Prácticas radiales
• Manejo de voz, improvisación y argumentación en radio
• Grabación de cuñas, cabezotes y entradas de radio

Además, la Secretaría Social entregará a los jóvenes capitalinos una certificación en ´formación básica de radio´, como reconocimiento a este esfuerzo.

Los aspirantes podrán consultar la lista de seleccionados este próximo lunes, 14 de mayo se 2018 en la página oficial de la Secretaría Social. Los jóvenes seleccionados a la convocatoria, iniciarán los encuentros radiales el 15 de mayo de 2018.

Con este tipo de espacios alternativos de participación ciudadana, la Secretaría Social reafirma su compromiso con los jóvenes de la ciudad e invita aprovechar los mismos en medios alternativos como la radio.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados