Marzo, mes de actividades para la mujer en Santa Fe

Actividades CIOM Alcaldías Locales - Foto: Portal Bogotá
Actividades CIOM Alcaldías Locales - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
5
Mar
2018
Escucha la noticia

En el mes de marzo, la Alcaldía Local de Santa Fe y la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de la localidad invitan a las ciudadanas del sector a participar en diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La primera actividad será la elaboración de un mural itinerante y movilizado por el Parque de los Periodistas con actos culturales, el viernes 9 de marzo, de 9 a.m., a 4 p.m., en la calle 18 N° 3-06, Piso 2.

También se desarrollará un encuentro en la Plaza de Mercado de Las Cruces, ubicado en la carrera 5F N° 1F-00, donde se hablará de la vinculación de mujeres en el sector urbano y rural para la venta de sus productos. Se desarrollará el miércoles 14 de marzo, de 8 a.m., a 5 p.m.

Por último, se llevará a cabo un conversatorio en el auditorio de la Universidad Central (Calle 22 N° 5-85) donde las ciudadanas de la localidad pueden intercambiar sus experiencias en los movimientos de las mujeres de Santa Fe en la defensa de sus derechos, el viernes 16 de marzo de 2 p.m.