Parques y malla vial de Suba serán intervenidas.

Con actividades de mantenimiento, rehabilitación y reconstrucción entre otras, se pretende alcanzar aproximadamente una ejecución de 15 km/carril, cifra considerable que tendrá un impacto en la movilidad de toda la localidad.

Inicialmente se atenderán los sectores de La Campiña, El Batán, Aures II, Las Villas, La Carolina, Taberin, Gilmar y Tibabuyes Alcaparros, vías que desde hace más de 20 años no habían tenido intervención. Este contrato de obra cuenta con $13.500.000 millones de pesos, que se distribuirán en toda la localidad acorde a las necesidades de cada sector.

Estás intervenciones son integrales y son un logro de la gestión y los trabajos que se están haciendo en la localidad. Además se hará  el mantenimiento de los parques de bolsillo y vecinales de la localidad, se atenderán las necesidades técnicas y poblacionales de 36 parques, en este momento hay ocho frentes de trabajo avanzando día a día para lograr el objetivo que es mejorar las condiciones lúdico recreativas de la comunidad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso