Más de 35.000 personas beneficiadas con el mantenimiento de la vía Suba- Cota

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la vía Suba – Cota, la Alcaldía Mayor realizó el mantenimiento vial en el carreteable desde la calle 170 hasta el límite con Cota y entre la carrera 92 hasta el río Bogotá.

“La Secretaría de Movilidad coordinó realizar un apoyo interinstitucional en beneficio de la ciudadanía con el fin de mejorar las acciones de movilidad en la avenida “La Conejera o Vía Suba-Cota”  para lo cual la Unidad realizó un recorrido de diagnóstico en los dos carriles (sentido E-W y W-E) detectando daños en 2.220 metros cuadrados de malla vial”, reveló el Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

“Tuvimos dos cuadrillas conformadas por obreros, ingenieros y supervisores quienes apoyados de maquinaria intervinieron catorce (14) segmentos viales, tapando 2845 huecos con 146 parches, para ello se aplicó 504,01 m3 de mezcla asfáltica producida directamente por la UMV en su nueva planta de asfalto con un área de intervención de 3055.84 m2”, reveló el funcionario.

Estas obras beneficiarán a 16 colegios y la Universidad Corpas, varias empresas de flores que tienen un personal aproximado de 5.200 empleados y unas 35.000 personas que se movilizan por esta vía a diario. 
 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso