XVII Feria Agroambiental de Sumapaz los dias os días 8, 9 y 10 de diciembre

Disfrute de actividades agrarias, pecuarias, ambientales y familiares en torno a las costumbres, economía, cultura y representación de un territorio netamente Rural. En esta feria se dará cita el sector agrícola y pecuario de la región.

El día viernes 8 de diciembre a las 10:00 am se dará apertura de la Feria con la tradicional cabalgata que se desplazará de placitas al Centro Poblado de Nazaret, donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de reconocimiento al uso del caballo local en todas las categorías:

Muestra de semovolientes locales equinos en sus diferentes categorías

  • Mejor Mular Adiestrado
  • Mejor Caballar de trabajo
  • Asnal Macho Reproductor
  • Mejor Yegua Local

CONCURSOS SOCIOCULTURALES
Mejor amazona infantil, Juvenil y adulta, Mejor jinete infantil, juvenil y adulto.
Dentro de las actividades se exaltan las prácticas tradicionales del campesino y la campesina, se eleva su propia cultura, sus costumbres y formas de vida cotidiana, a través de pautas. El día  Domingo 10 de diciembre se desarrollará La Exposición Equina:

Competencia de equinos andares en todas sus categorías
Trocha y galope
Trocha pura colombiana
Paso fino colombiano

Actividad de integración durante los tres días de Feria, se amenizará el evento con agrupaciones artísticas de reconocimiento a nivel Nacional y Distrital, igualmente se realizará expo Sumapaz que permitiría a nuestros campesinos y campesinas exponer muestras artesanales y gastronómicas autóctonas de la región, diversión para niños, niñas y jóvenes. de producción y consumo, en el respeto por el medio ambiente y actividades que se evidencian a través de recorridos o visitas en predios.

Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades de recreación y carreras.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados