Este 21 de abril, Teusaquillo rendirá cuentas ante la ciudadanía

Rendición de cuentas en Teusaquillo - Foto: Veeduría Distrital
Rendición de cuentas en Teusaquillo - Foto: Veeduría Distrital
Publicado:
17
Abr
2018
Escucha la noticia

La Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara, invita a todos los habitantes de la localidad para que asistan este próximo sábado 21 de abril a partir de las 9:00 a.m. a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2017, que se realizará en el Salón Comunal del barrio Salitre – El Greco.

Será el escenario ideal para tratar las diversas inquietudes y solicitudes que sugirió la comunidad en los pasados Diálogos Ciudadanos, desarrollados el 22 de marzo del presente año en Corferias. Así mismo, contará con la exposición de cómo avanza la ejecución del Plan de Desarrollo Local (PDL) “Teusaquillo, Mejor Para Todos”, y los retos ante el mismo, por parte de la mandataria local.

“Aquí queremos contar con todas esas voces que han expresado sus inquietudes, dudas y preguntas acerca de programas y proyectos, para así poderles dar una respuesta y que conozcan en qué y hacia dónde vamos. Igualmente, presentaré nuestros avances en espacio público, seguridad, transparencia, atención a población vulnerable, cómo va la obra de nuestra nueva sede, el manejo eficiente del presupuesto, entre otros. Con ello, y de cara a la ciudadanía, quiero aprovechar este escenario para presentar cómo Teusaquillo avanza”, dijo Guevara.

Vale destacar que la Veeduría Distrital, entidad que coordina la ejecución de este proceso, determina que “la Rendición de Cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia en la cotidianidad del servidor público”.

Los ciudadanos interesados en conocer la gestión de la actual administración de la Alcaldía Local de Teusaquillo y ser parte de este ejercicio, asista este sábado, 21 de abril, a las 9:00 a.m., en el Salón Comunal del barrio Salitre – El Greco, ubicado en la calle 46 # 67ª – 35.