Personería abre nuevo nuevo centro de atención para los capitalinos en Teusaquillo

A partir de este momento, la Personería de Bogotá abre las puertas del nuevo Centro de Atención a la Comunidad (CAC), ubicado en la Carrera 43 No. 25B-17, a una cuadra de la estación Corferias de TransMilenio, que brindará más de una decena de servicios gratuitos a los capitalinos.

A la habitual recepción de quejas de salud, servicios públicos, vulneración de los derechos de los consumidores, elaboración de tutelas y acciones colectivas, se unirá la atención a víctimas del conflicto armado, orientación en casos de violencia intrafamiliar, civiles, penales, contravenciones de tránsito y querellas policivas, entre otras.

La nueva sede del CAC contará con atención de doce personerías delegadas, especializadas en Derechos Humanos y Ministerio Público, así como el grupo de Personería Atención en Salud (PAS), y a partir de mayo del presente año, con el Centro de Conciliación, todos velando por orientar en la defensa de los derechos fundamentales a la vida, integridad y libertad de los capitalinos.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados