El colegio Bernardo Jaramillo, en la localidad de Tunjuelito, ahora cuenta con comedor escolar

Desde el colegio Bernardo Jaramillo, en la localidad de Tunjuelito, el alcalde Enrique Peñalosa entregó uno de los tres comedores escolares que abrieron sus puertas.

Desde el colegio Bernardo Jaramillo, en la localidad de Tunjuelito, el alcalde Enrique Peñalosa hizo la entrega de uno de los tres comedores escolares que abrieron sus puertas hoy en colegios de la ciudad.

"Aquí en estos comedores vamos a tener una inversión durante este año de más de 7.000 millones de pesos. El tema de la alimentación es de nuestra máxima prioridad, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, solo la alimentación desde la Secretaría de Educación tiene un presupuesto de más de 400.000 millones de pesos", afirmó el alcalde Peñalosa desde este colegio.

Con esta entrega Bogotá completa 120 comedores escolares operando en los colegios de la ciudad con los más altos estándares.

Estos tres nuevos comedores ubicados en las localidades de Engativá, Tunjuelito y Antonio Nariño benefician a más 2.800 estudiantes diariamente.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso