Integración Social celebrará el Día de la Familia en Tunjuelito

Día de la Familia - Foto: Universidad Nacional de Colombia
Día de la Familia - Foto: Universidad Nacional de Colombia
Publicado:
2
Mayo
2018
Escucha la noticia

Con una fotogalería y el corazón de los ciudadanos, la Secretaría de Integración Social celebrará el ´Día de la Familia´ en la localidad de Tunjuelito el próximo martes, 15 de mayo de 2018, como símbolo de la unión, el amor y el afecto en los hogares capitalinos.

“Unidos en Familia por las Familias” es la invitación que estará abierta para que los habitantes de la localidad y los capitalinos asistan a partir de las 9 a.m.,  para que puedan compratir las fotografías de sus familias en las redes sociales con el hashtag #BogotáLaMejorFamilia. Con las imágenes, la entidad realizará un álbum digital para recordar. Los ciudadanos interesados en aparecer en la fotogalería de la entidad deberán enviar todas las fotografías al correo bogotamejorfamilia@gmail.com. 

La campaña se adelanta en el marco de la estrategia Distrital ‘Familias que Tejen y Protegen’, la cual busca reconocer los vínculos, el afecto por el que están unidas las familias y promoverlas como ámbito de socialización democrática contribuyendo al desarrollo de sus capacidades como familias tejedoras de redes y protectoras de sus integrantes y de la ciudad.