Localidad de Usaquén

Lunes, Febrero 13, 2017 - 10:39

Hasta el próximo domingo 18 de marzo se llevará  a cabo en la localidad de Usaquén la jornada móvil de denuncias o ‘Denunciatón’.

Martes, Febrero 7, 2017 - 15:18

Si usted tiene un perro o gato y no han sido esterilizados, puede hacerlo en esta campaña para los habitantes de Usaquén, hecha por la Alcaldía local, y que...

Viernes, Febrero 3, 2017 - 14:35

Los productores campesinos de la región central y de Bogotá podrán participar en los mercados campesinos que se llevarán a cabo en las localidades de...

Jueves, Febrero 2, 2017 - 10:15

La Secretaría Distrital de la Mujer hará un proceso de formación denominado ‘Ella aprende Ella emprende’, en el que todas las mujeres pueden participar.

Páginas

Subscribe to Usaquén

Localidad de Usaquén

La localidad de Usaquén, recibió su nombre del cacique Usaque, es la número 1 de Bogotá y hasta 1954 fue un municipio de Cundinamarca.

Con una extensión total de 6.531,32 hectáreas, se ubica en el extremo nororiental de la ciudad y limita, al occidente con la Autopista Norte, que la separa de la localidad de Suba; al sur con la Calle 100, que la separa de la localidad de Chapinero; al norte, con los municipios de Chía y Sopó y al oriente, con el municipio de la Calera. Esta localidad está dividida en nueve UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal): Paseo Los Libertadores, Verbenal, La Uribe, San Cristobal Norte, Toberín, Los Cedros, Usaquén, Country Club y Santa Barbara. Su población está conformada por 449.621 habitantes.