Nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud en Verbenal

La Secretaría de Salud anunció hoy en su cuenta de Twitter, el funcionamiento del nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud – CAPS para los habitantes de la localidad de Usaquén que les permitirá evitar largos desplazamientos a centros hospitalarios.

Todos los usuarios que necesiten una atención integral de salud, de forma ágil, oportuna y sin filas, pueden dirigirse a la Carrera 18ª N° 187-91. Además les proporcionará a los habitantes del sector, servicios de medicina general y especializada, consulta prioritaria  y toma de muestras.

La Secretaría les recuerda que los servicios de los CAPS son gratuitos y fueron creados con el fin de descongestionar los servicios de urgencias y primeros auxilios, en las unidades de servicio de salud de Bogotá para los ciudadanos del sector. En especial pacientes como: mujeres en embarazo, adultos mayores, niños menores de un año y personas con enfermedades en estado crónico.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados