Nuevos cambios en estaciones de TransMilenio

Nuevas rutas de TransMilenio- Foto: TransMilenio S.A
Nuevas rutas de TransMilenio- Foto: TransMilenio S.A
Publicado:
24
Feb
2018
Escucha la noticia

A partir hoy, TransMilenio implementará nuevos cambios, que consisten en extensión de trazado, eliminación y redistribución de paradas en algunas estaciones del sistema con el fin de mejorar los tiempos de viaje de los usuarios, así como la cobertura de las rutas y conexión entre troncales.

Con la extensión de la ruta fácil 6 hasta la estación Universidades se quiere mejorar el servicio ofrecido a los cerca de 19 mil usuarios que realizan la conexión diariamente entre dicha estación y la Troncal Caracas, al tiempo de que damos respuesta a las constantes solicitudes de la comunidad en este sentido.

Adicionalmente, las paradas serán redistribuidas en las estaciones Toberín, Prado, Calle 100, Calle 85, Granja – Carrera 77, Avenida Cali y Portal 80. El objetivo es mejorar la operación y el flujo del Sistema.
Como parte de estos cambios, la ruta B10-D10 ya no va a parar en la estación Mazurén.

TRANSMILENIO S.A. reafirma el compromiso con sus usuarios para buscar alternativas que permitan mejorar cada vez más el servicio que presta, adoptando cambios que contribuyen a descongestionar y agilizar el flujo de los articulados en todo el Sistema.