Once barrios de Usaquén no tendrán servicio de agua

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Usaquén, este próximo martes 3 de abril, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes de algunos sectores durante 24 horas.

A partir de las 10:00 a.m se suspenderá los servicios en dos puntos de la localidad:

- Makro, Canaima, San Andresito, Marantá, El Rincón del Puente Verbenal, La Pepita, La Libertad, Balmoral, Villas de Andalucía y San Antonio Norte. De la calle 170 a la calle 190 entre Avenida Carrera 9 a la Autopista Norte.
-El Chicó. De la calle 88 a la calle 92, entre carrera 15 a la carrera 22.

La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante toda la jornada de intervención, a los habitantes de la localidad:

• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados