Ruta de empleo para habitantes de Usaquén

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico junto con la Alcaldía Local de Usaquén invitan a los habitantes de la localidad de Usaquén y a la ciudadanía a participar en la ruta de empleo que se realizará el próximo jueves, 10 de mayo de 2018, en el Teatro Servitá, ubicado en la calle 165 # 7-52, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Los perfiles requeridos son: Ayudante auxiliar de tráfico y maestros, auxiliar de servicios generales, manipulador de alimentos, almacenista de alimentos, chef, agente bilingüe, agente Call Center (Claro), agente Call Center (ETB hogar), operario centro de copiado, auxiliar de tráfico y auxiliar de aseo y limpieza, auxiliar de ingeniería o arquitectura y Call Center servicio al cliente de adquisiciones.

“Esta es la oportunidad para que los habitantes de Usaquén que están buscando alternativas laborales, asistan a la ruta de empleo y apliquen a las vacantes que ofrece nuestra Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja-” afirmó Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.
  
Se recomienda a los interesados consultar en la página oficial de Secretaría de Desarrollo Económico, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados