Atención: nuevos cortes de agua potable en Usme

Cortes de agua - Foto: CRHoy
Cortes de agua - Foto: CRHoy
Publicado:
2
Abr
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Usme, el martes 3 y jueves 5 de abril, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes de algunos sectores durante 24 horas.
 
Aquí le contamos la programación de los cortes:

El martes, 3 de abril, se suspenderá los servicios en dos puntos de la localidad, a partir de las 8:00 a.m:

- Duitama, Santa Marta, Nevado y Barranquillita. De la calle 60 Sur a la calle 73C Sur, entre la Avenida Carrera 1 y carrera 4.
- Virrey. De la calle 79A Sur a la calle 73C Sur, entre la Avenida Carrera 1 y carrera 4.

De la misma manera, a partir de las 8:00 a.m, el jueves, 5 de abril, se suspenderá los servicios en los barrios Monteblanco y Tenerife, de la calle 84A Sur, a la diagonal 97 Sur, entre la Avenida Carrera 1 a la Avenida Carrera 6.
 
La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante toda la jornada de intervención, a los habitantes de la localidad:

• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.