Capacitación a tenderos en Usme

Capacitación tenderos para Usme - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Capacitación tenderos para Usme - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
6
Mar
2018
Escucha la noticia

A partir del 6 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los ciudadanos de la localidad de Usme a ser parte del proyecto “Tienda para Todos” que busca capacitar a los tenderos en temas empresariales tales como: eficiencia, bienestar y tecnologías de la información y comunicaciones y abastecimiento a través de una estrategia educativa que involucre la utilización de medios masivos y alternativos de comunicación, promoviendo procesos eficientes de abastecimiento y fortalecimiento empresarial que permita la mejora continua de sus unidades productivas, la calidad de vida de sus familias, de sus clientes y su entorno.

El curso tendrá modalidad presencial y contará con un cronograma de 36 horas de formación impartidas en diferentes sedes ubicadas en cada una de las localidades establecidas. Cada jornada de capacitación será de 2 horas y media. Los ciudadanos interesados pueden hacer el proceso de inscripción en línea.

Los ejes temáticos que abarcarán las capacitaciones son los siguientes:
• Eje de eficiencia: transmisión de conocimiento que le permita al tendero desarrollar su capacidad de mejorar los procesos al interior de su negocio.
• Eje de bienestar: transmisión de conocimiento que guíe al tendero en la generación de acciones en pos de su propio bienestar, del consumidor o de su entorno.
• Eje TIC: transmisión de conocimientos con respecto a la existencia de herramientas informáticas y de comunicaciones, y su utilización.