Vendedores informales de Usme ya tienen renovado punto comercial

Productos como calzado, ropa, artesanías, herramientas, cachivaches, cerrajería, zapatería, tapicería y arreglos de electrodomésticos son algunos de los productos y servicios que pueden encontrar los habitantes de Usme en un renovado punto comercial.

Se trata del Punto Comercial Bodeganga, ubicado en la avenida Carrera 1 No 79 c-36 sur.

Este punto comercial fue remodelado por la Alcaldía Mayor, a través del Instituto para la Economía Social-IPES con una inversión de 62 millones de pesos en obras que incluyeron arreglo de cocinas, cubiertas, pintura y arreglo de módulos, cambio de luminarias y remodelación de baños.

Las instalaciones cuentan con 60 módulos, de los cuales nueve se encuentran disponibles para los vendedores de la economía informal interesados en salir del espacio público y realizar sus ventas en lugares organizados y autorizados. Adicionalmente tiene zona de cafetería y restaurantes.

El IPES administra 32 puntos comerciales con 2.141 módulos, ubicados en las diferentes localidades de Bogotá, ocupados por vendedores que salieron del espacio público y aceptaron las alternativas ofrecidas por el Distrito.

Si usted quiere formalizarse recuerde que puede acudir a la sede principal del Instituto para la Economía Social-IPES, ubicada en la Carrera 10 No. 16 - 82 - piso 2. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso