Conoce la vida de los habitantes de calle con ‘De puertas para adentro’

Habitantes de calle y presidarios de la capital fueron los autores de la exposición “De puertas para adentro” del proyecto Habitar mis Historias.

La exposición estuvo abierta al público en el primer semestre de 2017 en la estación de la Sabana con gran acogida por parte del público.

La buena noticia es que Idartes puso a disposición un recorrido interactivo donde ustedes podrá acercarse a través de videos, fotos, gráfitos y tintas.

Las obras contienen las visiones particulares de los habitantes de calle que utilizan los servicios de Centros de Atención día, noche Bakatá, carrera 35 y transitoria. Así como las personas privadas de la libertad de centros carcelarios y penitenciarios de Bogotá.

El proyecto Habitar mis historias ha acompañado diferentes procesos desde el 2016 con el propósito de transformar las percepciones negativas que algunos ciudadanos tienen sobre estas poblaciones vulnerables, buscando generar espacios en los que ellos exponen sus visiones particulares sobre sí mismos, los otros y la ciudad.

Mediante la creación artística y su diversidad se construyen relatos que llegan a esta exposición desde la profundidad de sus memorias.
 

Categorías: 

Categoría de Oferta: 

Eventos

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso