Festival Ska Paradise en la Media Torta - Foto: Idartes

En la Media Torta, I Festival gratuito de ska

Por: olga.vasquez
MiércolesJulio 19
2017
AlSábadoJulio 22
2017
17:00Ver Fechas

Ska Paradise abre por primera vez un festival a nivel nacional dedicado a este género. Por esto, distintas bandas se abrirán espacio en el escenario la Media Torta.

Bogotá se caracteriza por ser una ciudad multicultural donde todos los géneros musicales son bienvenidos y el escenario la Media Torta será el epicentro de Ska Paradise.

En este concierto se hará un llamado en contra del racismo, por eso se invita a los asistentes a portar prendas de color blanco y negro como una manera de manifestarse en contra de esta ideología.

Preste mucha atención porque estos serán los artistas que harán vibrar la tarde, a nivel distrital:

La First Band, The Impostors Band, Blam Blam Fever, The Beer Klub, El Punto y como banda de ayer y hoy, La UrbanD. Como portavoces del Eje Cafetero, llega SeverOreveS, banda de gran acogida en países como México y Perú.

El cierre del cartel estará a cargo de Memoria Insuficiente, la agrupación revelación del género en Antioquia que deleitará con una gran dosis de ska explosivo, en la que se complementan un bajo contundente, una batería precisa, guitarras prodigiosas y vientos que se roban el protagonismo.

La entrada será libre con pases hasta completar aforo, los cuales se entregarán en el escenario el mismo día del evento.

¿Cuándo y dónde?
Día: sábado 22 de julio de 2016
Hora: A partir de las 10:00 a.m
Lugar: Escenario al Aire Libre La Media Torta
Dirección: Calle 18 No. 1-05 E
Entrada libre hasta completar el aforo

Horario: 17:00